¿Vives estresada y no tienes tiempo para respirar?

Aprende a armonizar tu vida paso a paso de forma sencilla con mi ebook gratuito "5 razones por las que deberías hacer yoga"

Tu vida empezará a tener sentido cuando vivas con coherencia, y conectada con tu esencia.

Cuando lo que piensas, dices, haces y sientes estás en armonía

Hola, soy Marina y yo al igual que tú sufrí una crisis en mi vida

Por aquel entonces tenía todo lo que se asocia con el éxito: un buen trabajo, una bonita casa, un salario bueno y estable, viajes…

Sin embargo no podía sentirme más incompleta, sentia una gran infelicidad y vacio dentro de mi y lo peor: no me sentia en derecho de sentirme así. Mi ser me estaba llamando, me estaba haciendo despertar, sentirme de esa manera para que hiciera algo al respecto y fue ese sentimiento el que me llevó al YOGA.

El yoga llegó a mí y empecé a practicarlo por mi cuenta y sin darme cuenta me abrió la puerta que tanto estaba buscando. 

El yoga empezó a formar parte de mi rutina diaria, no solo cuidaba mi cuerpo, sino también mi mente. Empecé a sentirme realmente conectada con la vida y con todo a mi alrededor, me trajo al presente, a disfrutar y ver la vida desde una mirada diferente. Todo cambio afuera, porque yo cambie desde dentro.

Mi misión es que tú logres lo mismo.

«Quiero ayudarte a que el yoga también comience a formar parte de tu rutina y sientas los beneficios que éste puede darte.»

¿Porqué el Yoga es la solución a tus problemas?

El yoga está demostrado que puede mejorar tu estado de ánimo y la sensación general de bienestar. Además de reducir los estados de estrés y de ansiedad.

Claridad mental

Con la práctica continuada serás más consciente de tus propios pensamientos y podrás afrontar tus problemas mucho mejor.

Agilidad y flexibilidad

Te mantendrás sano, joven y flexible y lograrás implementar rutinas saludables.

Paz y plenitud

Serás capaz de conectarte contigo mismo y sentir mucha paz y serenidad tanto después de las prácticas como durante el resto de tu día.

Todo empieza en el mat

La manera en la que afrontas la práctica de yoga se ve reflejada en como afrontas tus problemas o toma de decisiones. El mat te enseñará.

Momento presente

Conectarás con tu cuerpo, con tu mente y tu respiración. Esto te traerá al aquí y el ahora.

Te sentirás conectado

Serás capaz de regular tus emociones, conectarte con tu intuición, con tu alma lo que te llevará al camino con tu propio ser.

Descubre cómo puedo ayudarte

El Yoga cambió mi vida y decidí mantener ese estilo de vida y ayudar e inspirar a otros que comparten los mismos valores. Si quieres empezar tu sanación te animo a que tomes acción con mi ayuda a través de:

Ebook gratuito

Si todavía no sabes por qué deberías empezar a hacer yoga, descárgate mi ebook “porque debería empezar a practicar yoga (es Gratis)”. Verás todas los beneficios que te aportará.

Ponte en contacto conmigo

Si ya tienes claro qué quieres empezar, pero no dejas de procrastinar tu decisión, puedes escribirme personalmente y podré asesorarte con tus dudas.

Trabajemos juntos

Por último, si estás listo para empezar a cuidarte y sentirte bien, puedes empezar a practicar yoga conmigo de forma totalmente personalizada.

Cómo el Yoga puede ayudarte

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Proin eget tortor risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¿Estás lista para comenzar con tu sanación?

Descarga mi ebook gratuito y aprende a armonizar tu vida paso a paso y de forma sencilla ahora mismo.