TRATA DE SOLTAR TODO AQUELLO QUE TE ENCADENA

No se trata de buscar afuera sino reconocer todo lo que está dentro

VOY A AYUDARTE A PERCIBIR UNA MAYOR CLARIDAD MENTAL, BIENESTAR GENERAL Y MEJORES NIVELES DE ENERGIA

8 £

1 sesión virtual
Clase de 60 min

¡Primera sesión GRATIS!

Métodos de pago 100% seguro con Paypal y tarjeta de crédito

35 £

5 sesiones virtuales
Clase de 60 min
Caduca en 2 meses.
La clase te sale a 7 £

Métodos de pago 100% seguro con Paypal y tarjeta de crédito

Preguntas frecuentes

No solo puedes, debes, ¡yoga es lo que necesitas en tu vida!
Depende mucho de tu estilo de vida. Escucha tu cuerpo y establece metas realistas que puedas sostener en el tiempo. Si tus niveles de energía requieren práctica diaria, es excelente, los beneficios llegarán mucho más rápido, pero si tu horario solo te permite dos días a la semana, entonces te invito a aprovechar cada segundo que tengas.
Ropa cómoda, cualquier prenda deportiva que te permita moverte con libertad y te sirva. La práctica se realiza descalzo y si eres propenso a sudar te aconsejamos entrar a clase con toalla. Te invito a traer tu propio tapete de yoga. En caso de no tener tu propio tapete, avísame con anticipación.

En este caso, consulta primero con su médico. El yoga tiene muchos beneficios para el cuerpo y la mente, sin embargo, cada persona es diferente y tu médico es la mejor persona para decirte qué es lo mejor para ti. En caso de que te lo permitan, por favor cuéntanos tu caso antes de practicar, para que podamos darte una atención más personalizada.

¡Por supuesto! De hecho, el yoga es un complemento excelente para cualquier deporte, especialmente para las disciplinas de impacto y fuerza. Te ayuda a relajar los músculos, trabajar la flexibilidad y prevenir lesiones.

Los médicos recomiendan esperar al segundo trimestre para reactivar tu práctica de yoga, sin embargo, coméntalo con tu médico y él te recomendará lo mejor para tu embarazo.

Si tu práctica es regular, no tendrás problema en reactivarla como de costumbre, aunque no sean clases para embarazadas. Toma tus precauciones y avísame para darte las variantes de las posturas necesarias (hay algunas que debes evitar).

Si nunca has hecho yoga y quieres empezar ahora que estás embarazada, lo más adecuado es que busques clases especializadas para futuras mamás.

Sí, pero es otro caso en el que debes prestar atención a tu cuerpo. Depende de cómo vivas los primeros días de tu regla, si tienes molestias y dolores. En esos casos se pueden realizar prácticas más suaves y beneficiosas para estos momentos.

Algunos profesores te aconsejarán que evites las posturas invertidas, pues como nivel energético en yoga se considera que el período es un momento intenso en el que se elimina el exceso de apana (o sobrante de energía) y que practicar asanas invertidas no es lo más óptimo para ello, pero nada físico se ve afectado por ellos, así que no tengas miedo si quieres practicarlos.

Lo cierto es que siempre debes sentirte lo más cómoda posible con tu práctica, conocerte escuchando a tu cuerpo y decidir si te conviene.

Ya sea una clase de yoga, o una clase de meditación, recomiendo hacerlas en ayunas ya que no es agradable hacerlas con el estómago en movimiento. Si tienes mucha hambre, come algo ligero una hora antes.
Muchos recomiendan las mañanas para estilos más activos y las tardes para aquellos que te relajan, pero creo que el mejor momento depende de ti: cuando te sientas con energía y libre de otras responsabilidades para dedicarte tiempo a ti mismo!
Puedes hacerlo a través de la página web, seleccionando la clase o el paquete que deseas comprar y siguiendo las instrucciones. Una vez que te hayas registrado podrás reservar las clases a las que quieras asistir.
Sí, siempre a través de la web. Si es tu primera vez y no estás seguro, puedes llamarme y te digo si hay plazas disponibles.
Puedes cancelar la clase hasta 3 horas antes del inicio de la clase sin penalización.
La prueba gratuita es un beneficio para que puedas probar las clases durante 7 días antes de tener que pagar tu clase o bono. Con la prueba gratuita tendrás acceso a las clases presenciales de 60 minutos, tanto en interior como en exterior.