TRATA DE SOLTAR TODO AQUELLO QUE TE ENCADENA
No se trata de buscar afuera sino reconocer todo lo que está dentro
VOY A AYUDARTE A PERCIBIR UNA MAYOR CLARIDAD MENTAL, BIENESTAR GENERAL Y MEJORES NIVELES DE ENERGIA
Preguntas frecuentes

8 £
1 sesión virtual
Clase de 60 min
¡Primera sesión GRATIS!

Métodos de pago 100% seguro con Paypal y tarjeta de crédito

25 £
Al mes
Clase de 60 min
1 sesion online/semana
La clase te sale a 6 £

Métodos de pago 100% seguro con Paypal y tarjeta de crédito
En este caso, consulta primero con su médico. El yoga tiene muchos beneficios para el cuerpo y la mente, sin embargo, cada persona es diferente y tu médico es la mejor persona para decirte qué es lo mejor para ti. En caso de que te lo permitan, por favor cuéntanos tu caso antes de practicar, para que podamos darte una atención más personalizada.
Los médicos recomiendan esperar al segundo trimestre para reactivar tu práctica de yoga, sin embargo, coméntalo con tu médico y él te recomendará lo mejor para tu embarazo.
Si tu práctica es regular, no tendrás problema en reactivarla como de costumbre, aunque no sean clases para embarazadas. Toma tus precauciones y avísame para darte las variantes de las posturas necesarias (hay algunas que debes evitar).
Si nunca has hecho yoga y quieres empezar ahora que estás embarazada, lo más adecuado es que busques clases especializadas para futuras mamás.
Sí, pero es otro caso en el que debes prestar atención a tu cuerpo. Depende de cómo vivas los primeros días de tu regla, si tienes molestias y dolores. En esos casos se pueden realizar prácticas más suaves y beneficiosas para estos momentos.
Algunos profesores te aconsejarán que evites las posturas invertidas, pues como nivel energético en yoga se considera que el período es un momento intenso en el que se elimina el exceso de apana (o sobrante de energía) y que practicar asanas invertidas no es lo más óptimo para ello, pero nada físico se ve afectado por ellos, así que no tengas miedo si quieres practicarlos.
Lo cierto es que siempre debes sentirte lo más cómoda posible con tu práctica, conocerte escuchando a tu cuerpo y decidir si te conviene.